Inicio La Empresa  |  Soluciones  |  Socios  |  Contactos  | Blogs Español  |  Blogs Inglés
Tecnica Docente |  Global Success For All

¿QUIENES SOMOS?                                                            

 

El Grupo Miranda — Consultores Empresariales, tuvo su origen en el año 1984, con la creación de la “Oficina de Contabilidad y Asesoría Administrativa”. En el año 1996 se funda el “Centro de Capacitación Contable del Sur, S.A.”, mismo que desde entonces empezó a brindar capacitación en las áreas en las que se venía prestando servicios y asesoría. Desde su fundación, estas entidades se han dedicado a brindar servicios, consultorías y capacitación en las áreas de Administración, Contabilidad y Finanzas El fundador de estas empresas fue el Licenciado Félix Miranda Quesada, quien a la fecha cuenta con una experiencia de más de 25 años en el campo contable, financiero y administrativo, y 20 años de experiencia docente, en la formación Unviersitaria, Parauniversitaria y Secundaria.


A partir del año 2005, al incorporarse a la actividad otros profesionales, se constituye como “Grupo” creándose así el “Grupo Miranda - Consultores Empresariales”, mismo que agrupa las siguientes empresas:

Despacho Miranda Colegiados — Contadores Públicos Autorizados
Centro de Capacitación Contable del Sur, S.A.
Instituto Corporativo de Inglés Conversacional, S.A.
F M Asesores Turisticos del Pacifico, S.A.
Bufete Jurídico Miranda y Asociados
Artz Comunicaciones, S.A. - Tecnología y Logística



MISION

Brindar a nuestros clientes, servicios y capacitación de alta calidad, con transparencia, independencia y credibilidad en las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Informática, Inglés y Educación; siendo actores activos en el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad en general.


VISION

Ser un Grupo Consultor y de Servicios a Nivel Empresarial, con apego a los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, en las áreas de Administración, Contabilidad, Finanzas, Auditoría, Tecnologías de Información, Legal, y Educativa, tanto en el ámbito nacional como internacional.